Academia de Desarrollo Formativo

GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS

63565
GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS

Qué aprenderás

¿Te gustaría trabajar en el departamento de recuros humanos de una empresa?

Si te encuestras en desempleo y quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, fórmate con nosotros totalmente GRATIS con este curso y podrás gestionar los recursos humanos de una empresa, realizar tareas administrativas dentro del departamento de recursos humanos ( nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social,etc), ser el responsable de recursos humanos de un PYME o controlar la prevención de riesgos laborales.

Además completamos tu formación con el título de Microsoft Office 365.

Becas

BECA DE TRANSPORTE. BECA DE CONCILIACIÓN. BECA DE DISCAPACIDAD.

Metodología

-Nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje es: práctica, activa, dinámica, colaborativa, participativa.

-Realizamos eventos y actividades diversos con el alumnado. Visitas a empresas, encuentros con personas empresarias, eventos para favorecer el bienestar personal y aporte a la sociedad.

-Tendrás un equipo de orientación que te acompañará desde el minuto uno, hasta que consigas el tan ansiado empleo. Nuestro personal de orientación laboral completará tus competencias en áreas tan importantes como: autoconcepto trabajo en equipo, con dinámicas que te harán reflexionar y te convertirán en un profesional todavía aún más destacado.

-Nuestro personal docente es seleccionado y formado para ofrecerte una experiencia increíble de enseñanza. Contamos con un personal agradable, cercano, simpático, preocupado y entregado con la formación y aprendizaje continuo. (Aprendizaje basado en competencias, con una utilidad 100% práctica de la materia para el sector profesional).

-Contamos con aulas equipadas con pizarras electrónicas de última generación para facilitarte el aprendizaje.

-Equipo técnico cercano, que practica la escucha activa, y dispuesto a resolver dudas o incidencias de una manera eficaz y proactiva.

Requisitos

Nivel 3: Título de Bachiller o uno de los siguientes...

Objetivos

 El alumno será capaz de realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Contenidos

Relación de unidades de competencia del Certificado de Profesionalidad:

  • Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
  • Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
  • Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Modulos

Relación de módulos del Certificado de Profesionalidad:

  • Gestión administrativa de las relaciones laborales.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Gestión de sistemas de información y archivo.
  • Ofimática
  • Prácticas profesionales no laborales en empresas

Certificaciones

Certificado de profesionalidad de nivel 3 expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Certificado de Profesionalidad

Este curso es un Certificado de Profesionalidad. Comprueba los puestos de trabajo que podrás ejercer una vez finalizado.
Servicio Canario de Empleo Plan Integral de Empleo de Canarias Ministerio de Empleo y Seguridad Social Fondo Social Europeo Certificado ISO 9001 Excelencia Innovación y Sostenibilidad EFR