Academia de Desarrollo Formativo

ALEMÁN A1

23-35/006093
ALEMÁN A1

Qué aprenderás

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender

Metodología

  • Metodología de enseñanza y aprendizaje: Enfoque práctico, colaborativo y participativo.
  • Eventos y actividades: Visitas a empresas y eventos para bienestar personal y social.
  • Equipo de orientación: Apoyo continuo en desarrollo de competencias laborales.
  • Personal docente: Profesionales comprometidos con enseñanza práctica.
  • Aulas equipadas: Con equipamiento e instalaciones de última generación.
  • Equipo técnico: Escucha activamente tus necesidades, brindándote una experiencia excepcional.

Requisitos

{1}

Perfil

Acción formativa prioritariamente para personas desempleadas.

Objetivos

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Contenidos

Nivel A1

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Certificaciones

Acreditación oficial expedida por el SCE, SEPE y Ministerio de Educación.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesarios para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Servicio Canario de Empleo Plan Integral de Empleo de Canarias Ministerio de Empleo y Seguridad Social Fondo Social Europeo Certificado ISO 9001 Excelencia Innovación y Sostenibilidad EFR