plataforma

gestion de formación
¿Olvidó su contraseña?

ADF

nos gusta enseñar pero vamos más allá

Sobre Nosotros

imagen ejemplo Estamos preparados para aportar un verdadero valor añadido sea cual sea tu necesidad formativa

El Grupo ADF lo conforman las empresas: Academia de Desarrollo Formativo, S.L., Círculo de Fomación Empleo e Innovación, S.L., Formavanza, S.L., y sus respectivas marcas (Empleoaqui.com y Estudiaencasa.es). Somos un grupo orientado a la formación (virtual y presencial), e intermediación laboral para el empleo.

Nuestra trayectoria se inicia en el año 2003 y durante este periodo hemos logrado consolidarnos en el sector de la formación profesional, ampliando nuestra cobertura con diferentes sedes físicas en varios municipios de la provincia de Las Palmas.

No obstante las ventajas que nos ofrece la web 2.0 ha permitido la internacionalización de nuestros productos y servicios al continente asiático, sur de Europa y latinoamérica.

Desde el primer contacto procuramos un trato cercano y personalizado a cada y uno nuestros alumnos y alumnas, compartiendo y celebrando la consecución de sus metas gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda.

Nuestros centros están autorizados por entidades y empresas de prestigio como Microsoft, Ministerio del Interior, Servicio Canario de Empleo, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Fundación Laboral de la Construcción,ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) eso nos ha permitido disponer de una oferta académica especializada y de calidad que aporta valor a un amplio abanico de clientes.


Responsabilidad social corporativa

Apostamos por desarrollar una estrategia empresarial que integra el compromiso social en nuestra gestión. Por ello hemos asumido un desarrollo y crecimiento empresarial sostenible donde nuestras prioridades pasan por el cuidado del medioambiente, por la mejora continua de nuestros recursos humanos, el apoyo a entidades sociales y colectivos desfavorecidos y por el fomento de una política de conciliación que mantenga un nivel de satisfacción alto entre nuestro personal.

Todo ello lo venimos consiguiendo a través de las diferentes acciones y compromisos que desde la dirección de esta empresa se han puesto en marcha. Ejemplos como el desarrollo de nuestro primer Plan de Igualdad, o nuestro compromiso y colaboración con entidades y ongs de nuestro entorno, avalan esta política de hechos en la que creemos enormemente.

Estamos convencidos de que se puede incrementar la competitividad de nuestra empresa sin menoscabar nuestros compromisos de sostenibilidad y compromiso social.

Desde la dirección creemos que esta filosofía constituye una oportunidad para la mejora de beneficios de nuestra empresa, y que además ayuda a construir una sociedad más justa y eficiente y que garantiza, con la inclusión de la igualdad de oportunidades, mayores niveles de cohesión social.

MISIÓN

La razón de ser de GRUPO ADF es mejorar la empleabilidad de las personas y con ello el mercado laboral y la sociedad en general, por tres vías: cualificación profesional y personal a través de una formación profesional para el empleo de calidad; la intermediación y la orientación laboral.

VISIÓN

El plan de trabajo de GRUPO ADF se define para conseguir la excelencia empresarial, con tres metas fundamentales: calidad, sostenibilidad y crecimiento; y los siguientes objetivos estratégicos:

-          Liderazgo: queremos ser una empresa de referencia en el sector de la formación y del empleo, ser un buen lugar en el que trabajar para nuestros/as empleados/as y que den día a día lo mejor de sí mismos/as y desarrollar relaciones de confianza con nuestros/as proveedores/as y colaboradores/as. Así como aceptar nuevos desafíos, desarrollando nuevas soluciones y creando nuevas oportunidades.

-          Sostenibilidad Satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer el desarrollo del mañana, adaptando continuamente la misión de la compañía para crear y distribuir prosperidad con total respeto a las personas, el planeta, y en plena colaboración con la Comunidad. 

-          Calidad: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros/as clientes/as, por lo que gestionamos nuestros procesos para ofrecer siempre productos y servicios de calidad que se anticipen y colmen sus deseos y necesidades.

-          Tecnología: Definir la tecnología como el motor de nuestro progreso. Tecnología se refiere a una línea de producto de altísima gama y a los esfuerzos probados de las personas para desarrollar, proveer y mejorar continuamente las soluciones energéticas del mañana. 

-          Rentabilidad: buscamos maximizar nuestro rendimiento para beneficio de la organización y de todos los agentes implicados. Eficacia, eficiencia, innovación y mejora continua son nuestros medios para ser una organización productiva y dinámica y para mantener, persificar y expandir nuestro negocio.

VALORES

Los principios que deben regir todas las acciones y el comportamiento de GRUPO ADF son:

-          Comunicación: queremos tener una comunicación accesible y fluida (tanto interna como externa), que nos permita dar a conocer nuestras acciones a nuestros grupos de interés, así como conocer sus necesidades, deseos y expectativas.

-          Mejora continua: creemos en la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías, métodos e ideas a nuestra gestión y a nuestros servicios para aumentar siempre la calidad de los mismos. 

-          persidad: El término de persidad promueve la igualdad de trato y un respeto mutuo entre los grupos de personas, sin distinción de género, sexualidad, raza y creencias religiosas.

-          Confianza: Mantener un entorno de respeto mutuo, crear un entorno de conocimiento que, finalmente, se traduce en conductas que mantienen a lo largo del tiempo un alto nivel de confianza. 

-          Responsabilidad: somos una empresa íntegra y éticamente responsable con nuestro entorno y la sociedad en general, comprometidos con la promoción y protección del medioambiente, la igualdad, la tolerancia y la no discriminación y la transparencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y no vuelvas a perderte las convocatorias de los cursos que te interesan

He leido y acepto la Condiciones legales
Empleo Aquí Circulo de Formación, Empleo e Innovación Estudia en Casa Academia de Desarrollo Formativo

Academia de Desarrollo Formativo (ADF)

ADF Gáldar: Ctra. Subida Hoya Pineda, s/n. , (Gáldar) 35488 Gran Canaria (Las Palmas).
cómo llegar
928 880 986
2016 © academiadf.com — xhtml 1.0

ACADEMIA DE DESARROLLO FORMATIVO, S.L. – CIF B35745272
Ctra. Subida Hoya Pineda, s/n. 35488 – Galdar – Telf. 928 880 986 – Fax. 912 919 797
Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª
Agencia de colocación :
Nº de identificación: 0500000003

V04032014